
Hoy se cumplen 10 años desde la primera versión del blog. Durante ese tiempo, el blog ha migrado plataformas de Blogger, a WordPress.org y ahora WordPress.com. Lamentablemente, el blog no estuvo activo todo el tiempo. La última entrada es del 2013 y muchas cosas han cambiado desde ese entonces.
Atrum (nombre inicial del blog) empezó como un «bloc de notas público» en el cual yo documentaba mis TIL (Today I Learned) de tecnología. Luego, para experimentar y tener algo más de qué escribir decidí probar publicando noticias de tecnología.
7 años después desde la última entrada retomo el blog con un rebranding (Tekku) que lo he tenido en mente desde hace unos 5 años. A la vez, vuelvo a los orígenes—es decir—publicar mis TIL. Estos serán sobre tecnología, productividad y WordPress. También publicaré una que otra nota personal pues pienso usar este espacio como la versión en Español de mi blog personal. En cualquier caso, mantengo el objetivo de compartir conocimiento.
Dicho esto, si sigues siendo un subscriptor, ¡muchas gracias! Me esforzaré por hacer llegar a tu buzón conocimiento que puedas aprovechar. Por otro lado, si has encontrado este blog de casualidad te invito a subscribirte:
Nos vemos en la próxima entrada 🙂
Vector de flecha en la imagen destacada creado por freepik